Freeze Frame

Freeze Frame 1.1.2

Congela los procesos de una aplicación momentáneamente

¿Para qué se preguntarán muchos de vosotros? Pongamos en situación: estás aplicando un potente filtro en tu editor de vídeo preferido y, de repente, Mail.app decide que va siendo tiempo de recoger tus mensajes de correo electrónico. Pues, digamos que no ha elegido el mejor momento para ello. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Para qué se preguntarán muchos de vosotros? Pongamos en situación: estás aplicando un potente filtro en tu editor de vídeo preferido y, de repente, Mail.app decide que va siendo tiempo de recoger tus mensajes de correo electrónico. Pues, digamos que no ha elegido el mejor momento para ello.

Simplemente porque interrumpe el proceso de aplicación de filtro desde el editor de vídeo, y esto no es bueno. Puede que tarde mucho más de lo previsto, además de quitarle recursos al proceso de filtrado. Para evitar este tipo de desaventura, está Freeze Frame, el refrigerador de procesos.

Desde su menú, podrás marcar las aplicaciones que deseas paralizar justo en el momento de lanzar el filtro en tu editor de vídeo, o cualquier otro proceso prioritario. Si decides registrar el programa, obtendrás una opción adicional, y es la posibilidad de programar la hibernación de los procesos según determinadas acciones.

Freeze Frame

Descargar

Freeze Frame 1.1.2